UX en 30 frases

  1. El UX está en la mente
  2. El UX es humano
  3. El UX no va según lo previsto
  4. Diseñamos servicios
  5. No es una pila de funcionalidades
  6. No hay departamentos
  7. El diseño se compone de facetas pero el UX se debe percibir como un todo
  8. La experiencia es holística
  9. El UX debe tener personalidad
  10. Nos gustan los rasgos humanos
  11. Las marcas tienen personalidad
  12. Crear una experiencia consistente
  13. UX y UI no es lo mismo
  14. La experiencia de uso incluye puntos de contacto, dispositivos, canales
  15. Nosotros no somos el usuario
  16. No todos pensamos igual
  17. Hablar con el usuario
  18. Seguir principios de usabilidad
  19. Investigar es un requisito
  20. Testear es muy importante
  21. Conocer los modelos mentales de las personas
  22. El retorno de la inversión del UX es más lento pero es perdurable
  23. UX y MKT pueden ser amigos pues comparten un objetivo común: la utilidad
  24. Tener en cuenta el ciclo de vida del cliente
  25. En UX hay perfiles especialistas
  26. Hay UX en todo el proceso
  27. El UX es cambiante
  28. Las expectativas del usuario evolucionan
  29. Adoptar tendencias que se vuelven estándar
  30. Cualquier cambio en el diseño tiene resultado en el UX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s